UNIVERSIDAD
BOLIVIANA DE INFORMÁTICA - LA PAZ

REQUERIMIENTO DE DOCENTES

La Universidad Boliviana de Informática Sub Sede La Paz, requiere incorporar dentro de su Plantel Docente a Profesionales con reconocida trayectoria Académica y Laboral, para dictar Docencia en las Carreras de:

• DERECHO
    • AUDITORÍA
    • ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Los profesionales interesados, deberán cumplir con los siguientes requisitos:

• Título Profesional en las carreras requeridas y/o similares.
  • Experiencia Profesional (laboral) de 7 años.
  • Contar con cursos en Educación Superior. (Indispensable)
  • Haber ejercido docencia en Universidades Privadas y/o Públicas por un tiempo no menor a 5 años.
  • Maestría en el área de postulación (Deseable).
  • Contar con NIT como profesional independiente. (Indispensable)

Los Docentes  a ser contratados (por ser profesionales independientes), serán contratados por el tiempo que dure el Semestre Académico, bajo la modalidad de contratos civiles con una remuneración económica acorde a su formación académica, a su trayectoria laboral y sobre todo a su experiencia  como facilitadores de aula.

Los profesionales interesados deberán recabar las materias vacantes apartir del día martes 19 de julio en los siguientes enlaces:

y deberán enviar su carta de presentación y formulario de postulación. Los mismos pueden descargarlo de los siguientes enlaces:

Ambos documentos deben ser debidamente llenados y enviados al correo:

convocatoria2-2022@ubilapaz.edu.bo

Hasta el día martes 26 de julio, o también podrán realizar su postulación de manera física, remitiendo los documentos mencionados (carta y formulario de postulación) en sobre cerrado, a la Dirección de Planificación y Seguimiento de la Universidad (Calle Murillo No. 952 – Zona Central).

La Paz, julio de 2022